LuSt NiGhT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Calle Del Mercado

4 participantes

Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty La Calle Del Mercado

Mensaje  vampire_reyko Mar Sep 02, 2008 2:37 am

Estamos en el mercado, no es un lugar muy lindo.... pero las cosas son de excelentet calidad.... flores.... comida para alimentar humanos.... que futuramente seran comida de vampiros..... no hay mucha jente en la calle devo de romper el silencio.... lestat se ve algo preocupado - Y dime lestat como fue que llegaste aqui? - le pregunto
vampire_reyko
vampire_reyko

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  Lestat Mar Sep 02, 2008 2:45 am

-Oh pues... La verdad, me interesaba estudiar otros lugares, idiomas... Todo lo que sea... interesante... No puedo evitarlo, me atraen todo tipo de cosas y, sin querer, me olvido de las otras y vuelvo a buscar algo que me llame con todas sus fuerzas. Quizás por eso estoy aquí, para encontrar algo así.
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  vampire_reyko Mar Sep 02, 2008 2:47 am

- No lo creo pero...... esta seguro de que no vino por otra cosa - Le sonrio
vampire_reyko
vampire_reyko

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  Lestat Mar Sep 02, 2008 2:50 am

-Yo solo busco cosas que me fascinen... Es superior a mí la sed de saber sobre lo que me rodea. Sobretodo de criaturas extrañas.

Empiezo a andar, mirando a mi alrededor, oh, una señora algo mayor... tiene un cesto, pero no son flores lo que lleva... No me interesa... Aj... a saber lo que hay ahí dentro.
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  vampire_reyko Miér Sep 03, 2008 12:47 am

- Te fascinan las cosas interesantes..... he?..... jejejeje... - veo una cosita blanca que se acerca corriendo a mi..... - Sirius!!! - grito de alegria al ver que mi lindo huron esta bien.... es verdad creo que se habia quedado ayudando a Larry o por hai..... sube por mi hasta llegar a mi hombro entonces empieza a lamer mi mejilla... es verdad me he dado cuenta que ese gato no es normal al igual que su nombre aunque creo que lo he oido antes - Y dime Lestat que clase de criatura es esa? - señalo al gatito blanco......
vampire_reyko
vampire_reyko

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  Lestat Miér Sep 03, 2008 12:51 am

-¿Nekomata? Es un gatito muy especial, como mínimo para mí. Solo tiene un dueño, nadie más puede darle ordenes. Por lo demás, se podría decir que es un ser normal. Es un gatito que maulla un tanto raro.
Nekomata parece un poco... enfadado, me bufa, pues le tengo en mis hombros tumbado, pero enseguida se vuelve a poner bien y a mirar su alrededor.
-Esta bien, perdona, pero no se como llamar a lo que tú haces.- Le digo.
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  vampire_reyko Miér Sep 03, 2008 12:58 am

- Nekomata..... tu me entiendes?..... - le pregunto algo curioso al gatito blanco como la nieve - Nekomata .... Sie sind vielleicht ein ganz besonderes ... Ich denke, du bist schön - Tan solo hago que el gato se me quede viendo..... y maulle....... o algo que parece un maullido.... creo que me entendio..... lo malo es que no le entiendo..... l parecer al unico que entendere es a sirius..... ya que he pasado mucho tiempo con el como para saber que trata de decirme - Nekomata.... quiero presentarte a Sirius - le digo mostrandole a mi "amigo" entre mis brazos....
vampire_reyko
vampire_reyko

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  Lestat Miér Sep 03, 2008 1:00 am

Vaya, no, si al final mi gatito se hará amigo de... del hurón... Sirius, eso es, así se llamaba. Creo que ha maullado o lo que sea que haga al oirle pronunciar esas palabras.
-¿Qué has dicho antes?
Mientras, Nekomata, se queda mirando a Sirius, como interesado, quizás. Vuelve a hacer su sonido, creo que le está saludando, pero más bien por cortesía, como hacemos los humanos cuando no nos conocemos.
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  vampire_reyko Miér Sep 03, 2008 1:04 am

- He? - es mi respuesta a su pregunta pero luego le respondo - le dije "Nekomata.... acaso tu eres un ser muy especial?... a mi parecer eres lindo" - le sonrio, al parecer sirius se le queda viendo a nekomata muy interesado.... tan solo lo oigo oir chillidos algo molestos..... pero haora escucho esos chillidos que parecen musica.... una de sus habilidades para decirme donde estab cuando se perdia en los grandes bosques...... oigo como interpreta su cancion mientras le acaricio la barbilla.....
vampire_reyko
vampire_reyko

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  Lestat Miér Sep 03, 2008 1:09 am

-Vaya... yo solo conozco algun idioma, pero ese tuyo parece muy interesante. Me gustaría que me enseñases algun día.

Nekomata no parece desagradado de la presencia de ambos ni de que le toquen, aunque a veces, su... su voz, es algo... apagada, como distante, como si todo aquello solo fuese una ilusión para él. Quizás, después de tanto tiempo sin nadie, de estar solo o en esa tienda, ahora esto no le parezca real. Aunque transmite calor y eso hace que mis mejillas estén algo más rosadas, más humanas. Se pone en pie, cambiandose de lado, sigue mirando a Sirius, subiendo un poco más la voz. Quizás quiera conversación.
-Eh... Nekomata, luego quiero que tú y yo hablemos.
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  vampire_reyko Miér Sep 03, 2008 1:14 am

!JE! vaya incluso regaña al pobre de Nekomata..... vaya tipo que es lestat.... le miro mientras una gotita sale de mi cabeza..... tal vez tan solo.... no quiere que nekomata este lejos de el..... tal vez no quiera estar siempre solo.... a decir verdad es la primera vez que veo que lestat se comporta dulcemente de una manera muy sincera...... - Lestat te gustaria tener algo que te permita saber si nekomata esta bien? - le pregunto mientras que veo que sirius quiere acercarsele un poco mas al gato peliblanco
vampire_reyko
vampire_reyko

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  Lestat Miér Sep 03, 2008 1:18 am

-Algo... ¿Algo para saber si está bien?- Le miro extrañado.
Extiendo el brazo, Nekomata quiere bajar un poco y tiene el suficiente equilibrio para no tener que cogerlo en brazos para que haga lo que le plazca. Mira a Sirius, olfateando un poco el ocico de este, maullando a su manera.
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  vampire_reyko Miér Sep 03, 2008 1:24 am

- si.... es un cascabel.... - digo mientras busco en mi bolsillo lo que le habia dicho,, lo encuentro y lo tomo..... veo que nekomata olfatea a sirius de una manera muy peculiar... - mira este cascabel es especial..... con una gota de sangre tuya que toque este cascabel..... creara un sonido unico que tu podras escuchar.... en parte por que eres completamente vampiro y por que contiene algo de magia oscura de mi madre..... esto te avisara si nekomata estara en peligro o durmiendo..... dependiendo de como lo interpretes tu - vaya que que confianzudo es sirius..... le esta acariciando la pansa al gato con su nariz... - lo iva utilizar con sirius.... pero como aprendio su canto lo guarde..... y haora quiero dartelo.....
vampire_reyko
vampire_reyko

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  elpueblo_o_centinelas Miér Sep 03, 2008 1:30 am

Aparece un centinela en el mercado, observando que todo estuviese en orden, cuando ve dos caballeros, al parecer vampiros, con sus respectivas mascotas.
-Disculpad, señores, pero ese articulo, el cascabel. Es algo que no deberían llevar, es magia negra de la cual todavía no ha sido informada al rey y no podemos permitir ese tipo de actos. Si me permiten lo llevaré ante el rey, él les dirá si lo pueden recuperar.
Toma el cascabel de la mano del que lleva el hurón y lo pone en su bolsillo.
-Ahora debo irme.
Desaparece.
elpueblo_o_centinelas
elpueblo_o_centinelas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  Lestat Miér Sep 03, 2008 1:32 am

Aparece un centinela, llevandose el cascabel de Reyko como si nada, sin dejarnos tiempo a reaccionar.
-Vaya... creo que... que no lo voy a poder usar.
Nekomata se ha enfadado con ese hombre, no me extraña, sin embargo sigue a sus anchas con Sirius, asegurandose, quizás, de que pueda ser un amigo en un futuro no tan lejano.
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  vampire_reyko Miér Sep 03, 2008 1:35 am

- He? - me quedo con cara de idiota.... vaya jamas crei que eso pasaria...... - por que lo izo?..... - pregunto algo cabreado..... no tanto por que me aya quitado el cascabel si no por que salio de la nada
vampire_reyko
vampire_reyko

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  Lestat Miér Sep 03, 2008 1:36 am

-Por lo que tengo entendido los guardias pueden hacer lo que quieran... bueno, no lo que quieran, sino todo lo que tenga que ver con el rey. Todas las leyes que él imponga deben ser cumplidas y... dicen, que han sido entrenados directamente por el rey, por eso son tan veloces que los vampiros normales no les vemos venir o irse.
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  vampire_reyko Miér Sep 03, 2008 1:40 am

- Entonces se llevaran todo lo que se vea extraño cierto? - digo llevandome un dedo indice a la boca.... tal vez..... esto me beneficie mucho..... fijo mi viste en nekomata..... esta enojado.... empieso acariciar su pelaje para tranquilizarlo mientras sirius le lambe la mejilla aun sigue enojado pero creo que se esta calmando - y que hacen con las cosas que se quitan? - pregunto algo curioso
vampire_reyko
vampire_reyko

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  Lestat Miér Sep 03, 2008 1:48 am

-Pues, como acaba de decir el centinela se lo llevan al rey, si quieres recuperarlo debes ir a verle, aunque tengo entendido que no lo suele hacer, se lo queda...
Acaricio a Nekomata, todavía en mi brazo estirado, haciendo que se calme bastante con algunas palabras..
-Tranquilo, igualmente sabes que yo voy a estar contigo, no dejaré que te pase nada, así que el cascabel no será necesario, mi gatito.
Entonces, observando a Sirius, que le había lamido la mejilla, devolviendole esa muestra de cariño con restregando sus frentes.
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  vampire_reyko Miér Sep 03, 2008 2:11 am

Vaya creo que sirius se consiguio un nuevo amigo.... veo como restriega su frente con la del peliblanco animal - jejejejeje tontos..... - si son unos tontos tal vez.... pueda mandar un mensaje privado al rey...... - gracias lestat - le sonrio
vampire_reyko
vampire_reyko

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  Lestat Miér Sep 03, 2008 2:15 am

-Bueno, será mejor que sigamos buscando las flores, que con todo esto nos hemos olvidado de ellas.
Nekomata vuelve a ponerse sobre mis hombros, tumbandose y mirando un poco lo que ese callejón ofrecía. Mirando yo las tienas pequeñitas o paradas que algunos tenían. ¿Donde habrá ido la mujer de antes? Que divertido sería descubrir repentinamente que es una mujer que pase drogas o saber que cosas, pero ah, ya es mayor, seguramente terminaría muriendo... ¿A que sabrá la sangre de viejo?
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  vampire_reyko Vie Sep 12, 2008 1:00 am

- mmmm mejor cambiamos de tema.... no ivas a comprar algo? - vaya si supieras que aborresco ir de compras.... en mi cara formo una expresion de completo aburrimiento - vamos lestat - le digo tomandolo de la mano esta ez tratando de parecer convicente
vampire_reyko
vampire_reyko

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  Lestat Vie Sep 12, 2008 1:04 am

Vaya, creo que esto no le está gustando mucho, será mejor que vuelva un día yo solo para comprar, por que también debe estar algo mal por lo que acaba de suceder con su cascabel.
-Sí, bueno... no importa, mejor vayamos a otro sitio, es que aquí no veo las flores que me gustan, un día ya lo miraré a fondo.
¿Se puede saber que hace cogiendome de la mano? No se la voy a apartar de mala gana, pero si me da la oportunidad, con algo de disimulo, la aparto, pues parece que estoy transmitiendo a Nekomata esto y no le hace mucha gracia verme así.
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  vampire_reyko Vie Sep 12, 2008 1:12 am

no le doy mucha importancia....a esto... quiero verle.... por que quiero verle?.... vaya que de he tener ganas.... Larry.... siempre he pensado en el.... tomo el rumbo asia la plapza.... pensando que vere sus hermosos ojos.... con los cuales imagino que me ven con deseo y pasion... y esa boca.... dios.... tomo un poco de dalantera para que lestat no note que sierta parte de mi cuerpo toma autocontrol.... la plaza.... un apso menos para verle y camino hacia alla
vampire_reyko
vampire_reyko

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty ...

Mensaje  Zefiro Miér Abr 22, 2009 8:32 pm

-aparezco buscando pelea callado y con actitud seria y desafiante

Zefiro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Calle Del Mercado Empty Re: La Calle Del Mercado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.