LuSt NiGhT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kyle

2 participantes

Ir abajo

Casa de Kyle Empty Casa de Kyle

Mensaje  darkcloud Miér Ene 14, 2009 10:50 pm

Una pequeña casa abandonada de hace tiempo, la cual tomé como hogar poco después de ir a hablar con el Rey, hacia donde guié a Lestat tras tener esa... pelea en la calle. Me sentía algo mal por haber levantado, no solo la voz sino la mano también a una chica, mal por haber perdido los estribos tan fácilmente... Ni quise dirigir la mirada a Lestat por vergüenza y odio... odio a mí mismo. Debería haberme quedado allá donde estaba y así no molestaría a nadie...

Llegados delante la puerta, busco la llave, ya algo oxidada y la abro.
-Puede pasar... como en casa.-le digo a Lestat.
darkcloud
darkcloud

Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kyle Empty Re: Casa de Kyle

Mensaje  Lestat Jue Ene 15, 2009 12:36 am

Sigo a Kyle hasta su casa, parece que estaba abandonada, como la mía antes que todavía está por amueblar correctamente, tiene algunas cosas, pero le hacen falta más, aunque no los voy a utilizar. Luego miro al chico que de hace un rato parece triste y alicaido.
-Gracias.
Con su ofrecimiento entro en la casa que, de haber estado siempre habitada, seguro que sería muy hermosa.
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kyle Empty Re: Casa de Kyle

Mensaje  darkcloud Jue Ene 15, 2009 12:42 am

-Los muebles pueden parecerle... viejos... pero están limpios..-le digo, porque más no pude hacer, y bueno...-Puede sentarse.-le digo al acompañarle al salón, señalándole el sofá, cerca de una chimenea que nunca vi encendida aún. ¿Qué le ofrezco? ¿Té, café? Es un vampiro... intentando acorgerle más cálidamente me digno a dirigirle la mirada, sin embargo dándole a comprender que ahora no estoy de humor para brindarle ningún tipo de sonrisa...

-Lestat... lo siento mucho.-le acabo diciendo.
darkcloud
darkcloud

Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kyle Empty Re: Casa de Kyle

Mensaje  Lestat Jue Ene 15, 2009 1:21 am

Me dejo llevar por la casa, incluso hacerme sentar, pero veo algo de duda reflejada en él y también el pesar que de hace un rato le invade y no quiero que esté así. Me levanto, acercandome a él y acariciandole el cabello.
-No tienes por que disculparte. Todos, sin excepción, pasamos por todo tipo de situaciónes, todos pasamos por todo tipo de estado de animo, así que no te preocupes.
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kyle Empty Re: Casa de Kyle

Mensaje  darkcloud Jue Ene 15, 2009 1:31 am

-... Gracias.-le digo, bajando el rostro primero pero luego escondiéndolo en su pecho y abrazándolo, dejando que se me escape una ligera sonrisa al ver que no me menosprecia ni nada, y que hasta se acerca y me entiende... aunque veo que lo de mon amour era para gastar una broma a las chicas y no verdad... ¡¿pero en qué estoy pensando yo?!
darkcloud
darkcloud

Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kyle Empty Re: Casa de Kyle

Mensaje  Lestat Vie Ene 16, 2009 6:14 pm

Quizás no esperaba algo así, tan... tierno, por darle adjetivo, pero no puedo dejar a este chico hundido. Así que le acaricio el cabello mientras que con el brazo libre le estrecho un poco a mí, dandole un beso en la cabeza, sobre su pelo, intentando tranquilizarle de este modo.
-No tienes por que darmelas.
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kyle Empty Re: Casa de Kyle

Mensaje  darkcloud Vie Ene 16, 2009 8:48 pm

-Bueno...-me sonrojo vergonzoso, otra vez me dejé llevar por mis sentimientos, me suelto, mirando al suelo.-De todas formas, gracias... y procuraré no volverlo a hacer.-le acabo diciendo tras un silencio un tanto incómodo, como justificándome... aunque tampoco tengo excusa.-Oye, ¿quieres tomar algo?-le pregunto, alzando la mirada antes de esperar respuesta.-No sé si puedes...
darkcloud
darkcloud

Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kyle Empty Re: Casa de Kyle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.