LuSt NiGhT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De "ligoteo"

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty Re: De "ligoteo"

Mensaje  darkcloud Dom Jun 07, 2009 11:43 pm

Algo jadeando, voy andando por las asquerosas calles de los suburbios, creo que la joven prostituta que me brindó Zefiro para que bebiese tras él estaba enferma, o bien él le dio sangre de la suya y estoy drogado, bueno, no, no desvariaré, pero me siento mareado y febril. Hacía bastante que no experimentaba algo así, de hecho, desde que estoy maldito que siempre solía sentirme... físicamente bien, a pesar de alguna pelea o accidente, no sé, pero la enfermedad en sí me pareció hasta raro de tener, y ya no estoy acostumbrado. Lestat ya me había dicho que sería malo... y lo veo, no muy lejos del burdel dónde nos encontrábamos antes.

-Lestat...- Voy hacia él. Se lo diré cuando hayamos entrado en algún lugar cerrado, porque del todo no lo conozco y no sé si o pasará o me echará bronca por no seguir su consejo.
darkcloud
darkcloud

Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty Re: De "ligoteo"

Mensaje  Lestat Dom Jun 07, 2009 11:47 pm

-Mon amour.- Digo sobresaltado.
Realmente tiene muy mal aspecto. ¿Qué le puede haber sucedido a este jovencito? Me acerco a él, tomandole de los brazos, por si acaso, no vaya a desmayarse o cualquier cosa, intentando no hacer fuerza ni ser brusco, no quiero dañarle, es bastante delicado.
-¿Qué sucede?
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty Re: De "ligoteo"

Mensaje  darkcloud Lun Jun 08, 2009 12:18 am

-Oh...- Intento sonreír, algo desconcertado por el agarre.- ¿Podemos volver a... el cuarto ése... por favor, mi señor...?- Le pido, pero con ya verdadero respeto, poniendo una mano suavemente sobre la suya, a tono de pedido, mirándolo impaciente, me molestaría que alguien como Zefiro me viese en un estado de debilidad y más cómo aquella, vale que sabe que soy medio vampiro, pero tampoco es cuastión de remarcarlo.
darkcloud
darkcloud

Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty Re: De "ligoteo"

Mensaje  Lestat Lun Jun 08, 2009 12:22 am

-Claro que sí, mon amour, vamos, vamos.- Le cojo bien, casi sobreprotectoramente.
Con lo joven que es y lo mal que se ve. A saber que cosa pueden pasarle por ser semivampiro, les he estudiado un poco, pero jamás he podido tener contacto directo hasta hace poco. Y... sé que durará más que un humano corriente pero... ¿Y si, por una tontería, su vida terminase tan pronto? No puede ser. Con algo de impaciencia, pero procurando ser amable con Kyle, le llevo hacia el burdel.

(ZEFIRO, si necesitas que alguien haga de prostituta dimelo, avisaré a quien lleva el pueblo)
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty Re: De "ligoteo"

Mensaje  darkcloud Lun Jun 08, 2009 1:02 am

(serán cincuenta pavos la puta xDDDD)

Cuando llegamos al antro de las ratas, subimos al cuarto que me pertenece, cerramos la puerta y me siento en la cama, cansado. Miro a Lestat, algo asustado ante cualquier reacción que pueda tener, la que me dolería más, que se ofendiera porque no seguí su juego.
-Yo... señor... debo pedirle... disculpas...- Balbuceo, no sé si debería beber agua, es lo que me diría cualquier médico.- No le he... obedecido... uhm... seguido su consejo...
darkcloud
darkcloud

Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty Re: De "ligoteo"

Mensaje  Lestat Lun Jun 08, 2009 1:10 am

-¿Qué consejo? ¿Qué sucede mon amour?
Espero que no haya cogido nada raro, que no le haya pasado nada. Que es medio humano, que cualquier cosa podría hacerle tanto mal como a un humano de verdad... Que todavía es muy joven.
-Dime que sucede. Si puedo ayudarte. Vamos...
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty Re: De "ligoteo"

Mensaje  darkcloud Lun Jun 08, 2009 8:54 am

-Me dejé llevar por... una belleza... enferma...- Le empiezo a decir, aunque quizás carezca de sentido un poco.- Una mujer... de los suburbios...- Una prostituta, vamos, pero prefiero maquillarlo aunque sea un poco.- Quizás... no sea nada y... estaré exagerando... no sé...- Añado, pensativo, la verdad es que no paré a pensar qué podría ser, y el miedo a cualquier cosa grave me mareará aún más, supongo que debo calmarme. Me cuesta sentir y diferenciar la sangre ajena, como lo podrían hacer los otros vampiros, vampiros de "pura sangre", que digamos. O podría decir vampiros completos...
darkcloud
darkcloud

Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty Re: De "ligoteo"

Mensaje  Lestat Lun Jun 08, 2009 6:39 pm

-¿Por una... una...?- Ni me sale la palabra.- ¿Pero sabeis las enfermedades que puede llegar a tener en sangre? ¿Es que pretendeis suicidaros? Si fueseis completo no sucedería nada, pero sois mitad vampiro. Mon amour, por favor, por vuestro bien os lo pido, drenad lo que podais de sangre, drenadla y sacadla de vuestro cuerpo, yo le daré la mia si es necesario, pero podría morir por una estupidez como esa. Si necesita sangre busque alguien con menos probabilidades de estar infectado por cualquier cosa, pero no se os ocurra hacer algo así.

(Advertencia: El que toma sangre de otro vamprio suele quedar vinculado a éste, de modo que sí Kyle toma mi sangre, aunque haya tomado sangre de otro vampiro antes, si mi cantidad es mayor queda vincualdo a mi, ello no quiere decir que esté a la fuerza conmigo, sino que compartirá más... ¿pensamientos y acciones vapiricas? conmigo, sentirá más "amor")
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty ...

Mensaje  Zefiro Lun Jun 08, 2009 7:52 pm

podemos prescindir de la escena no?

Pasados "unos minutos" salgo jugueteando con un broche de valor medio-bajo perteneciente a la cadaver... solamente pienso en si su alma sera buen armiento en el infierno.Al volver a donde Lestat me doi cuenta de que ha desaparecido.

-Se lo habra llebado el diablo?


Sin duda ha encontrado a un jollero parlante y se habra quedado embobado... bah me vuelvo a mi agujero ya he hecho lo que debia en estes corredores de ratas...

Zefiro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty Re: De "ligoteo"

Mensaje  darkcloud Sáb Jun 13, 2009 11:16 am

(siento la tardanza)

Oigo que algo se acerca y entra en el edificio, pero no consigo divisar qué o quién es, ya que me cuesta acostumbrarme a la nueva sangre y me siento un poco aturdido. Me seco la boca con la mano, luego limpiando ésta en las sábanas, almenos me siento más seguro con Lestat al lado, con él no me pasará nada y podré hacer lo que me da la gana... ¿qué es lo que me da la gana en éstos momentos? Miro su muñeca con ansias pero al volver a oír un ruído, pasos quizás, me desconcierto otra vez.

-¿Quién es?
darkcloud
darkcloud

Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty ...

Mensaje  Zefiro Sáb Jun 13, 2009 1:34 pm

Tras entrar en el edificio capto el olor de lo que seria un vampiro y un mestizo...
Entro en el cuarto con una estúpida alegria despues que se me queda despues de alimentarme..

-Asi que volvisteis al agujero eh... Que os trajo por aqui tan pronto?


Ablo mientras juego con el broche

Zefiro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty Re: De "ligoteo"

Mensaje  Lestat Sáb Jun 13, 2009 1:51 pm

(Disculpad que ayer no postease, tuve que ausentarme)

Acaricio el cabello de Kyle, pero oigo los pasos y veo como se abre la puerta, observando que el señor Zefiro entra por ésta, nada raro de esperar teniendo en cuenta que ahora el burdel es suyo.
-Disculpe mon seigneur Zefiro, pero Kyle y yo estabamos algo cansados, el chico está algo cansado y creimos que no le importaría si estuviesemos solo un poco más en su estancia, no pretendo molestar, solo estar con mon amour.- Le digo, con una suave reverencia.- Mon amour, ya sé que puedo hacer por vos.
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty ...

Mensaje  Zefiro Sáb Jun 13, 2009 2:04 pm

Observo a esos dos, no le doi a penas importancia a la escena.


-Quedaos cuanto querais, pero no llameis la atencion de la guardia del rey no me apetece tener problemas por ahora.


Le tiro el broche con suabidad a lestat.

-Para que olvides el anterior accidente,quedatelo

Zefiro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty Re: De "ligoteo"

Mensaje  Lestat Sáb Jun 13, 2009 2:08 pm

-Oh mon seigneur Zefiro, no hacía falta.- Respondo, tomando el broche al aire.- Los malos momentos se olvidan y se perdonan con el tiempo y una calmada charla. Y tranquilo, no llamaré la atención en ningun momento, yo tampoco deseo que la guardia del rey venga.- Eso sería meterme en problemas innecesarios, tengo que dar buena imagen, tanta como sea posible, cuan más tranquilo e inteligente me vea más posibilidades tendré... Debo cuidarme también de aquellos que amo, no deben sufrir daños, debo ser discreto.
Lestat
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Edad : 33
Localización : Nueva Orleans
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://yaminomatsuei.foroespana.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty ...

Mensaje  Zefiro Sáb Jun 13, 2009 2:20 pm

-Me parece muy bien... pero necesito un favor, el rey me dijo que fuese a visitarle para enseñarle mis cualidades, no recuerdo el camino debido las drogas,cuando esteis descansados me gustaria que me indicaseis el camino.


Voy observando el cuarto, las cosas estan polvorientas, en total debe de haber una bañera, una cómoda y un marco tan polboriento que ni se ve la imagen.

Zefiro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty Re: De "ligoteo"

Mensaje  darkcloud Mar Ago 04, 2009 3:27 pm

(en un cuarto una bañera? xD Será una cama xDDD)

Bostezo, supongo que poco a poco vuelvo a tomar energía, aunque aún me siento débil, sin embargo ya no tanto como no poder esbozar media sonrisa traviesa.

-Oh, miseñor, sepa usted que el castillo sobresale de por encima de todas las casas y que, si sigue su imagen, podrá encontrarlo. Además, estamos en la parte este de la ciudad, si va hacia el norte lo encontrará, supongo que sabrá dónde está la plaza del mercado, pues si se esfuerza a hacer dos pasitos más,- Con los dedos, hago el gesto de caminar.- Verá que el castillo no está tan lejos.- Me encanta tomarle el pelo.
darkcloud
darkcloud

Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De "ligoteo" - Página 4 Empty Re: De "ligoteo"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.