Sistema de dados
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Sistema de dados
Puesto que hemos visto que mucha gente es belicosa y no queremos peleas desiguales o tenga que intervenir la guardia imperial, hemos decidido insertar el sistema de dados.
Funcionará de un modo sencillo:
Los vampiros tienen 10 puntos de vida. Los dados van del 1 al 6.
El que saque mayor número en el dado será el que gane el asalto de los dos vampiros.
Es decir:
Antonio decide atacar a Louis, pero Louis se defiende.
El que saca mayor puntuación de los dos es el que hace su acción.
Si ganase Antonio, éste atacaría.
Si ganase Louis, éste se defendería sin recibir daño alguno.
La segunda función es:
Como los vampiros tienen 10 puntos de daño el dado decidirá cuanto daño hace al adversario.
Por lo que se lanzará dos veces el dado de 6 en el mismo post.
Del 1 al 4 serían heridas normales, pero del 5 al 6 sería ya amputación, los vampiros pueden regenerarse, no es problema si pierden el brazo lo vuelven a colocar, pero una vez terminada la pelea. El primero que pierda los 10 puntos de vida será el que pierda el combate. Pero aunque lo pierda se vuelve a colocar los miembros que le hayan sido amputados.
Tercera y última:
A los que solo se defiendan de un ataque en vez de contraatacar solo lanzarán una vez el dado.
Funcionará de un modo sencillo:
Los vampiros tienen 10 puntos de vida. Los dados van del 1 al 6.
El que saque mayor número en el dado será el que gane el asalto de los dos vampiros.
Es decir:
Antonio decide atacar a Louis, pero Louis se defiende.
El que saca mayor puntuación de los dos es el que hace su acción.
Si ganase Antonio, éste atacaría.
Si ganase Louis, éste se defendería sin recibir daño alguno.
La segunda función es:
Como los vampiros tienen 10 puntos de daño el dado decidirá cuanto daño hace al adversario.
Por lo que se lanzará dos veces el dado de 6 en el mismo post.
Del 1 al 4 serían heridas normales, pero del 5 al 6 sería ya amputación, los vampiros pueden regenerarse, no es problema si pierden el brazo lo vuelven a colocar, pero una vez terminada la pelea. El primero que pierda los 10 puntos de vida será el que pierda el combate. Pero aunque lo pierda se vuelve a colocar los miembros que le hayan sido amputados.
Tercera y última:
A los que solo se defiendan de un ataque en vez de contraatacar solo lanzarán una vez el dado.
Re: Sistema de dados
Aquí haré una muestra de lanzada de dados, los cuales podeis ver perfectamente debajo del botón "enviar".
Si presionais sobre el signo "+" podeis lanzar nuevamente el dado o simplemente en "número de lanzadas" escribis un "2". Para que podais lanzar el dado teneis que escoger el "dado de 6" en la opción "lanzada de dados".
Si presionais sobre el signo "+" podeis lanzar nuevamente el dado o simplemente en "número de lanzadas" escribis un "2". Para que podais lanzar el dado teneis que escoger el "dado de 6" en la opción "lanzada de dados".
Re: Sistema de dados
El miembro 'Lestat' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 6' :
--------------------------------
#2 'Dado de 6' :
#1 'Dado de 6' :
--------------------------------
#2 'Dado de 6' :
Re: Sistema de dados
Por ejemplo, en el post anterior como ataque, defensa o contraataque habría sacado un 5, por lo tanto, a menos que mi oponente sacase un 6, ganaría yo. Si hubiese escogido ataque o contraatque habría sido un golpe de 1 punto de daño, así que el vampiro perdería 1 punto de vida. Si hubiese escogido defensa solo habría lanzado un dado.
Si esto os parece complicado de entender agradecería que expusierais vuestras dudas en post para poder explicarlo mejor a todos o simplemente agregarme al msn, pero agradecería que también se pusiese aquí, de modo que personas que tuviesen las mismas dudas que vosotros puriesen entenderlo solo leyendo esto.
Gracias.
Si esto os parece complicado de entender agradecería que expusierais vuestras dudas en post para poder explicarlo mejor a todos o simplemente agregarme al msn, pero agradecería que también se pusiese aquí, de modo que personas que tuviesen las mismas dudas que vosotros puriesen entenderlo solo leyendo esto.
Gracias.
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