LuSt NiGhT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me siento desorientada...

Ir abajo

Me siento desorientada... Empty Me siento desorientada...

Mensaje  Reila Vie Jul 03, 2009 4:43 pm

Una joven de pelo castaño y ojos verdes llega al Castiilo del Rey, agotada, exhausta, después de haber estado corriendo tres días enteros sin detenerse un mísero segundo de su eternidad...
Se detiene, mira al oscuro cielo, sabiendo que ha llegado a tiempo antes de que se desencadene una terrible tormenta.
Recuerda la emboscada que unos imprudentes cazavampiros le hicieron a 100 kilómetros del castiilo, le habían dejado muy mal herida, y se había dado cuenta, que su grave y profunda herida, no dejaba, ni dejaría de sangrar... necesitaba unas curas desesperadamente, pero antes de nada, mas importante que esa estúpida aunque importante herida, necesitaba tener una audiencia con el rei... la quería, y anhelaba desde hace mucho tiempo.

Esta vez se dirigió a los guardias que protegían la entrada de palacio, habló con el mayor respeto que una niña de su edad podría hablar...

- Por favor.... -cayó al suelo, su herida empeoraba- os... os lo ruego... lle... llevenme junto al Rey... necesiito... hablar con él.
Reila
Reila

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : Tokyo- to, Japón.
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.